Somos Studio Vintage un emprendimiento fundado hace 5 años y que ha evolucionado muchísimo en este período de tiempo. Apostamos por introducir la Psicología en el panorama del Marketing y la Publicidad que hoy se realiza en Cuba dentro del sector privado.
Nos centramos principalmente en aspectos del Neuromarketing y el Marketing Emocional. Nosotros trabajamos con el objetivo de educar a los emprendedores en temas relacionados con la Identidad Visual y el Marketing Digital desde una óptica diferente . Para ello hemos creado materiales educativos que distribuimos de forma gratuita a través de nuestro grupo en whatsapp o nuestras redes sociales.
Por ahora sólo trabajamos con el sector privado más específicamente con emprendedores cubanos ente los 25 y 60 años residentes en Cuba o fuera de ella.
¿Por qué apostamos por la Psicología?
Primero que todo porque amo mi profesión y sé que tiene muchísimo que aportar al mundo del Marketing. Luego porque conoce cómo funciona la mente humana teniendo en cuenta los factores sociales. Toda buena estrategia de Marketing no puede olvidar cómo piensan los consumidores, qué necesidades tienen y cuáles son sus motivaciones. Por eso, la Psicología es un pilar básico en el mundo de la Mercadotecnia y la Publicidad.